PitaPata - Personal picturePitaPata Cat tickers

viernes, 26 de junio de 2009

Primeras palabras!

Hace mucho que no escribo nada... de fiaca quizás, falta de tiempo, qué se yo. Quizás es porque ESTOY DURMIENDO MAS!
Sí, luego de que Mora cumplió un año, más o menos, su sueño se fue haciendo más prolongado, es decir, menos salteado. Igual todavia no zafo de la mamadera de las 3 o 4 de la mañana...

Bueno, pero la cosa iba a otro lado.
Mora está hablando!!! Dice sus primeras palabritas, "gato", "pato", "mamá", "papá"... y todos los clásicos!! Incluyendo "no no no!!" cuando hay algo que no le gusta, no quiere hacer o alguien a quien no quiere ver. Pero también los nombres de las gatas, y algunas cosas de su vida cotidiana.
Y esta semana, por primera vez dijo su nombre: "Mora", aunque casi siempre le sale "Mona" o "Mola".
También empieza a formar frase simples... es una belleza apreciar cómo se forma un lenguaje, cómo se esfuerza por decir una idea, señalar cosas parecidas, expresar un deseo (o una demanda!).

2 comentarios:

Igrein dijo...

Que post más tierno... creo que he llegado aquí desde el blog de David... no no no... primero he visto otro blog, luego he visto fotos de tu boda (¿?) (me he encantado las super fiesta) y luego he llegado aquí... jajajaja!!! si, es el encuentro más extraño que he tenido nunca con un blog que me gusta.

Me encanta tu Peque, y dice mola, porque mola de verdad, y ella ya lo sabe. Jajaja!!!

Hazle mile fotos, en cuanto te des cuenta ya será una mujercita!

Un besín!

Igrein dijo...

Como lleva Mora sus palabritas?? Aun podéis mirar tranquilamente alguna película??? Jajajaja!!! Yo no puede hasta que la Peque tuvo 6 años... paciencia...

Un beso!