PitaPata - Personal picturePitaPata Cat tickers

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mora cumplio 3!

Ya tiene 3 años mi niña!
Hicimos una fiesta de piratas y sirenitas... aunque ella a último momento decía que era la princesa!! De todas maneras, cuando nos disfrazamos de piratas, ella se prendió con el consabido "ARRR!" de los piratas, y también a buscar el tesoro de doblones de chocolate con el mapa, hechos por Mechi. Una tarde tranquila y calurosa, en lo de mi mamá, con hamburguesas a la parrilla y dulces varios, además de la torta.

Ya termina el jardín maternal, y va a empezar el año que viene su primer salita. Está caprichosa!! Todo es "NO"; según la sicóloga del jardín es porque está en su primer "adolescencia", y quiere diferenciarse de mí. ¡La que me esepera!! jajaja... ¿Y con qué estrategias cuento? A veces le digo que me ayude a hacer tareas de la casa, y le encanta hacer las mismas cosas que yo. Otras veces le digo: "tenemos que hacer tal cosa, cuando vos me digas, la hacemos". Y así logro que coma, que se vaya a dormir (a horario!), que le cambie los pañales... sí, sí, todavia usa pañales y no hay caso con la pelela. Pero bueno, también están las noches de lucha y berrinches...

Y las expresiones que usa! "Estoy ocupada, mami"; "soy muy grande para esto" y "soy muy chiquita para aquello", según convenga; "mami, ¿qué dijo? ¿por qué está triste?" en las películas; y un montón de expresiones de adultos, que ella va probando en distintos contextos!

Aquí una fotito con Nacho, mis dos amores :)

No hay comentarios: