Adoro a mi hija. Agradezco a Dios, día a día, que Mora está sanita, que es muy hermosa, que va aprendiendo pequeñas cosas todos los días...
Pero pasé una época donde Mora dormía de a ratitos, a veces hasta dos horas. Tan sólo quería dormir, de vez en cuando, cinco o seis horas seguidas. Durante tres años pensé: "¿Es mucho pedir?" Aqui les cuento mis "desventuras oníricas"... y también las nuevas aventuras, de la mano de mi Pipi.
miércoles, 30 de julio de 2008
Inauguro este espacio
Adoro a mi hija. Agradezco a Dios, día a día, que Mora está sanita, que es muy hermosa, que va aprendiendo pequeñas cosas todos los días... agradezco compartir con ella este inicio para las dos: ella de su vida, yo de mi nuevo papel de mamá, todo un cambio!
Mora tiene hoy ocho meses y medio y ya gatea por toda la casa, se para agarrándose de los muebles y persigue a las gatas (Mati y Musta). Tiene unos ojitos despiertos y de largas pestañas, unos rulos indomables y una sonrisa que conquista a todo el mundo (¿qué sonrisa de bebé no conquista a cualquiera?).
Pero... Mora duerme de a ratitos, a veces hasta dos horas... no más.Tan sólo quisiera dormir, de vez en cuando, cinco o seis horas seguidas. ¡Tan sólo eso! ¿es mucho pedir?
Inicio este Diario con este deseo, y espero que relatando mis aventuras en busca del sueño perdido, digamos mis "desventuras oníricas", pueda canalizar mi frustración... y de esta manera ser la mamá sonriente que quiero ser para Mora.
Hay, sí sabré yo por lo que estás pasando... Mi bebé,Franco, cumplió ayer dos años; y sólo hace uno que volví a dormir toda la noche de un tirón. Hace un rato nomás recordaba las vacaciones de invierno pasadas, y el estado en el que me encontraba por entonces. ¡Franco se despertaba hasta 7 veces por noche!Las últimas veces recién se dormía a las 6:30 de la mañana, justo cuando yo me iba a trabajar. Por Dios, en mi vida había estado tan estresada y cansada. Ni la siesta dormía el muy cretino! Cómo decís vos, sólo de a ratitos. La cosa es que un buen día todo cambió, y hoy ya hace un año que duerme de corrido y también sus 2:30 de siesta. No hay fórmulas para esto, tal vez lo que a mí me funcionó no te sirva a vos. Lo que sí te puedo asegurar es que ellos perciben tremendamente lo que nosotras sentimos! Va a pasar. Creéme. Besos, Cintia.
2 comentarios:
Hay, sí sabré yo por lo que estás pasando... Mi bebé,Franco, cumplió ayer dos años; y sólo hace uno que volví a dormir toda la noche de un tirón.
Hace un rato nomás recordaba las vacaciones de invierno pasadas, y el estado en el que me encontraba por entonces. ¡Franco se despertaba hasta 7 veces por noche!Las últimas veces recién se dormía a las 6:30 de la mañana, justo cuando yo me iba a trabajar. Por Dios, en mi vida había estado tan estresada y cansada. Ni la siesta dormía el muy cretino! Cómo decís vos, sólo de a ratitos.
La cosa es que un buen día todo cambió, y hoy ya hace un año que duerme de corrido y también sus 2:30 de siesta.
No hay fórmulas para esto, tal vez lo que a mí me funcionó no te sirva a vos. Lo que sí te puedo asegurar es que ellos perciben tremendamente lo que nosotras sentimos!
Va a pasar. Creéme.
Besos,
Cintia.
Gracias Cintia! no sabés lo bien que me hace saber que alguien más vivió lo mismo que yo... pareciera que los bebés de mis amigas se duermen todo!!!
Publicar un comentario