PitaPata - Personal picturePitaPata Cat tickers

miércoles, 30 de julio de 2008

Inauguro este espacio

Adoro a mi hija. Agradezco a Dios, día a día, que Mora está sanita, que es muy hermosa, que va aprendiendo pequeñas cosas todos los días... agradezco compartir con ella este inicio para las dos: ella de su vida, yo de mi nuevo papel de mamá, todo un cambio!

Mora tiene hoy ocho meses y medio y ya gatea por toda la casa, se para agarrándose de los muebles y persigue a las gatas (Mati y Musta). Tiene unos ojitos despiertos y de largas pestañas, unos rulos indomables y una sonrisa que conquista a todo el mundo (¿qué sonrisa de bebé no conquista a cualquiera?).

Pero... Mora duerme de a ratitos, a veces hasta dos horas... no más.
Tan sólo quisiera dormir, de vez en cuando, cinco o seis horas seguidas. ¡Tan sólo eso! ¿es mucho pedir?

Inicio este Diario con este deseo, y espero que relatando mis aventuras en busca del sueño perdido, digamos mis
"desventuras oníricas", pueda canalizar mi frustración... y de esta manera ser la mamá sonriente que quiero ser para Mora.

2 comentarios:

cintia dijo...

Hay, sí sabré yo por lo que estás pasando... Mi bebé,Franco, cumplió ayer dos años; y sólo hace uno que volví a dormir toda la noche de un tirón.
Hace un rato nomás recordaba las vacaciones de invierno pasadas, y el estado en el que me encontraba por entonces. ¡Franco se despertaba hasta 7 veces por noche!Las últimas veces recién se dormía a las 6:30 de la mañana, justo cuando yo me iba a trabajar. Por Dios, en mi vida había estado tan estresada y cansada. Ni la siesta dormía el muy cretino! Cómo decís vos, sólo de a ratitos.
La cosa es que un buen día todo cambió, y hoy ya hace un año que duerme de corrido y también sus 2:30 de siesta.
No hay fórmulas para esto, tal vez lo que a mí me funcionó no te sirva a vos. Lo que sí te puedo asegurar es que ellos perciben tremendamente lo que nosotras sentimos!
Va a pasar. Creéme.
Besos,
Cintia.

Chinchiya dijo...

Gracias Cintia! no sabés lo bien que me hace saber que alguien más vivió lo mismo que yo... pareciera que los bebés de mis amigas se duermen todo!!!