PitaPata - Personal picturePitaPata Cat tickers

martes, 12 de agosto de 2008

Dientitos!!

Tal parece que mi preciosa hijita está en camino a convertirse en roedor (lo cual no me sorpredería, dado el nick de su madre, jejeje...). Me pareció, aunque es harrrto difícil (diría un chileno), verle una puntita blanca de un dientito de arriba.

Ya tiene los dos primeros de abajo, y, por lo que me han dicho, corresponde que ahora le salgan los dos de arriba.
Eso explicaría varias cosas:

* el mal humor que tiene estos días, que incluso se despierta de sus siestas llorando, cosa que no siempre es así.

* las BABAS!!! baba, baba, baba... más baba que los extraterrestres de Los Simpson!!
* un pequeño sarpullido en la colita (sí, eso también, aunque no lo crean)

* que prefiera las comidas frías: yogur, manzana
* que esté mordiendo todo lo que se le cruce por el camino, especialmente si es semi-blando. Eso incluye zapatos, dedos de algún pariente desprevenido y todo lo que sea celulosa. Sí, sí, definitivamente, roer es uno de sus pasatiempos preferidos.

Pero bueno, por suerte estamos durmiendo ALGO mejor, ¿o será que me duermo las siestas que puedo con ella? ¿o será que Nacho no está yendo al trabajo y me banca cuidandola para que yo duerma un ratito más?

Todo cierra, no?

No hay comentarios: